+54 9 11 3435 0370
hola@socialcrm.com.ar
Social CRMSocial CRMSocial CRMSocial CRM
  • Home
  • Soluciones ZOHO
    • Marketing y Ventas
      • Zoho CRM
      • Zoho CRM Plus
      • Zoho Campaigns
      • Zoho Social
      • Zoho Sales IQ
      • Zoho Forms
      • Zoho Survey
      • Zoho Contact Manager
    • IT & Help Desk
      • Zoho Desk
      • Zoho Assist
    • Email & Collaboration
      • Zoho Email
      • Zoho Cliq
      • Zoho Projects
      • Zoho Connect
      • Zoho Vault
    • Finanzas
      • Zoho Subscriptions
    • Business Process
      • Zoho Creator
    • RRHH
      • Zoho Recruit
      • Zoho People
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto

Cómo mejorar tu trabajo con las herramientas de productividad de Zoho CRM

By Ana García Merino | Blog Zoho, Zoho CRM | Comments are Closed | 5 junio, 2016 | 1

La razón por la que muchas veces elegimos ciertos productos es por los pequeños extras que nos proveen, sobre todo cuando están incluidos en el paquete. Sea la crema batida en un cappuccino, el local de ropa que nos ofrece un servicio de sastrería, o el restaurant donde sabemos que siempre nos van a atender con una sonrisa.

Con Zoho CRM ocurre lo mismo: los que lo elegimos para trabajar sabemos que es una herramienta poderosa con grandes ventajas, pero también que tiene smart features extra que facilitan nuestro trabajo y vidas.

Estas características inteligentes de Zoho CRM simplifican tus tareas y potencian tu productividad:

 

  • Armá tus propios atajos con Macros:

¿Necesitás una solución rápida o querés resolver con sólo un click las tareas más rutinarias de registro? Probá el feature Macros de Zoho CRM.

Macros es una herramienta que te permite establecer tus propias reglas y ejecutarlas según tus necesidades, ya sea crear una tarea, actualizar un campo o enviar un mail.

Por ejemplo, a la hora de concretar una venta/ cerrar un acuerdo/firmar un contrato y recibir el pago. Hay una serie de pasos a seguir, con cada cliente, sin excepción:

  • Enviar un mail al cliente respecto al acuerdo
  • Cambiar el campo donde figura el cliente, de “potencial” a “contacto”
  • Asignar al departamento de logística la tarea de despachar el producto

Ya que estas operaciones se repiten regularmente en todas las órdenes, usar macros simplifica tu vida laboral.

Si sos un usuario avanzado de macros y te preguntás qué otras ventajas hay para que aproveches, hay más. Gracias a la función Share, podés compartir con tus colaboradores y empleados el macro que hayas creado. De esta forma, pueden intervenir y completar las mismas actividades que estabas haciendo.

  • Edición en grandes cantidades, facilitada en una planilla

La edición y cambios de data masiva insumen mucho tiempo. Por otro lado, los métodos convencionales, como aplicaciones de terceros o reportar e importar son ineficientes y propensos al error.

La vista de planilla/ hoja de cálculo o spreadsheet en Zoho CRM te ayuda a generar y ver registros en Zoho Sheet. Es fácil realizar cambios, guardarlos y actualizar los registros en tu cuenta de CRM. Esta funcionalidad también facilita el agregar nuevos registros (puede contener hasta un máximo de 100 registros por planilla, y se pueden agregar múltiples planillas y actualizarlas).

Estas funciones pueden parecer en principio pequeñas, pero tienen grandes resultados. Contactanos y probalas, para que tu día sea productivo de principio a fin.

¿Te parecio interesante? Compartilo!!!

CRM, Forms, Macros, Zoho, Zoho CRM

Ana García Merino

More posts by Ana García Merino

Entradas recientes

  • Crear workflows (y que funcionen) en Zoho Recruit 12 de febrero de 2019
  • Zoho CRM en BAS 22 de julio de 2018
  • Calima Eventos utiliza Zoho CRM 25 de abril de 2017
  • Automatizá tus rutinas de ventas con Zoho CRM 20 de abril de 2017
  • Home
  • Soluciones ZOHO
  • Servicios
  • Clientes
  • Alianzas
  • Blog
  • Contacto
Copyright 2025 Social CRM | Todos los Derechos Reservados
  • Home
  • Soluciones Zoho
    • Marketing y Ventas
      • Zoho CRM
      • Zoho CRM Plus
      • Zoho Campaigns
      • Zoho Social
      • Zoho Sales IQ
      • Zoho Forms
      • Zoho Survey
      • Zoho Contact Manager
    • IT & Help Desk
      • Zoho Desk
      • Zoho Assist
    • Email & Collaboration
      • Zoho Email
      • Zoho Cliq
      • Zoho Projects
      • Zoho Connect
      • Zoho Vault
    • Finanzas
      • Zoho Subscriptions
    • Business Process
      • Zoho Creator
    • RRHH
      • Zoho Recruit
      • Zoho People
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
Social CRM