+54 9 11 3435 0370
hola@socialcrm.com.ar
Social CRMSocial CRMSocial CRMSocial CRM
  • Home
  • Soluciones ZOHO
    • Marketing y Ventas
      • Zoho CRM
      • Zoho SalesInbox
      • Zoho Campaigns
      • Zoho Social
      • Zoho Sales IQ
      • Zoho Forms
      • Zoho Survey
      • Zoho Contact Manager
    • IT & Help Desk
      • Zoho Desk
      • Zoho Assist
    • Email & Collaboration
      • Zoho Email
      • Zoho Cliq
      • Zoho Projects
      • Zoho Connect
      • Zoho Vault
    • Finanzas
      • Zoho Subscriptions
    • Business Process
      • Zoho Creator
    • RRHH
      • Zoho Recruit
      • Zoho People
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto

ZOHO MAIL: TU OFICINA CLOUD

100% ORIENTADA A LOS NEGOCIOS

Zoho Mail

Zoho Email te brinda una interfaz minimalista, limpia y Ad-Free. Funciones profesionales 100% orientadas a los negocios.

0

Empresas cambiaron a Zoho Mail

Organización de la Bandeja de Entrada

Interface Familiar

Zoho Mail cuenta con una interfaz sencilla y familiar, eliminando nuevos procesos de aprendizaje.
Productividad desde el inicio de sesión.

Carpetas Multi Nivel

Estructura de carpetas en varios niveles a diferencia de otras interfaces de webmail; esto significa que es posible organizar mensajes de correo electrónico en una estructura de árbol perfecto.

Drag & Drop

Facilidad de uso mediante la acción de «arrastrar y soltar» elementos. Adjuntar archivos mientras se redactan mensajes, aplicar etiquetas y mover entre carpetas.

Reglas y Filtros

Filtros automáticos para mover el correo de una carpeta a otra  y etiquetarlos según los criterios definidos. También es posible importar filtros de otras fuentes.

Filtro de Vistas

Visualización de emails no leídos o etiquetados que permiten mejorar la productividad de los usuarios. Zoho Mail proporciona una lista ordenada de correos electrónicos pendientes/leídos/no leídos, etc.

Separador de Vistas

La vista en pestañas permite a los usuarios enfocarse en su trabajo y mantener la logica del negocio. Con Zoho Mail es posible redactar un email y abrir simultáneamente otros mensajes en diferentes pestañas para poder navegar rápidamente en cada email.

Control Panel

La interfaz del panel de control de Zoho Mail es tan intuitiva que incluso los usuarios estándar pueden realizar las tareas de administración de correo electrónico.
Los administradores de IT pueden controlar fácilmente las cuotas de los distintos buzones de correo, privilegios, políticas de correo electrónico, grupos de cuentas y muchas más funcionalidades desde el control panel centralizado.

DOMINIOS

Desde el panel de control es posible comprar, añadir y gestionar múltiples dominios; habilitar y deshabilitar el hosting para cada dominio y acceder a soporte para múltiples alias.

GRUPOS

Zoho Mail mejora la colaboración entre equipos. Desde el panel de control es posible crear y gestionar grupos, asignar moderadores, controlar correo no deseado y hacer aún más con ajustes de grupo avanzadas.

DETALLES DE USUARIO

Zoho Mail te da la posibilidad de mantener listas de usuarios y roles; añadir o eliminar usuarios, importar desde un archivo o mediante LDAP asignando funciones a cada usuario.

ACCESO DE USUARIOS

Desde las funcionalidades de trabajo de un usuario es posible habilitar o deshabilitar el acceso a otras aplicaciones como calendario, contactos y notas. Esto mejora la productividad brindando acceso únicamente a las aplicaciones necesarias.

ADMINISTRACIÓN

Control total de la configuración de correo electónico. Zoho Mail permite definir políticas de emails, asignar los límites de cuota del buzón , crear out of office, controlar spam, bloquear y desbloquear cuentas de email.

IPS PERMITIDAS

Definición de rango de direcciones IP de confianza para acceder a las cuentas; clasificación de rangos de IP basados en roles de súper admin, admin y usuario.

Condiciones de Correo Electrónico

Definición y asignación de políticas de correo electrónico que controlan la cuota de buzón, uso diario, mensajes de correo entrantes y salientes, etc.

Reglas

Definición de reglas para bloquear el correo entrante/saliente. Criterios basados en nombre de dominio, asunto, tipo de archivos adjuntos, etc.

Políticas Personalizables

Zoho Mail permite personalizar múltiples políticas de correo electrónico de la organización y asignarlas a diferentes grupos de usuarios.

Acceso en cualquier momento y lugar

El correo electrónico alojado en la nube te permite acceder a los mails en todo momento a través de tu smartphone, notebook o desktop. Siempre que haya una conexión a Internet podrás hacer mas y mejores negocios.

 

Acceso Web

Acceso al correo electrónico de negocios desde cualquier momento y lugar. Zoho Mail permite configurar otras cuentas de correo electrónico POP3 externo y visualizarlas como módulos separados.

Acceso Desktop

Mientras conocés los beneficios del webmail Zoho podés potenciar el uso de Zoho Mail incluyendo calendario, tareas y notas desde dentro de tu cliente de correo electrónico actual a través de POP3 o IMAP.

Acceso Mobile

¡Zoho Mail cubre todas las opciones! Podés descargar las aplicaciones para iOS y Android y utilizar el correo electrónico en cualquier momento y lugar; también es compatible con MS ActiveSync, IMAP / POP.

Accede hoy a Zoho Mail y disfrutá hasta 25 cuentas completamente gratis

REGISTRO GRATIS

EMAIL DE NEGOCIOS PROFESIONAL

Zoho Mail brinda una funcionalidad familiar de correo electrónico de escritorio integrado perfectamente con la comodidad y flexibilidad del acceso web. Interfaz minimalista, Ad Free y 100% orientada a los negocios.

  • Anti Spam y Anti Virus
  • Instant Chat
  • Templates
  • Atajos
  • Múltiples Cuentas

MUCHO MÁS QUE EMAILS

Tu oficina en la nube. Zoho Mail incluye Zoho Docs, una verdadera gestión de documentos para que los usuarios puedan crear, editar y colaborar en documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones en línea.

  • Tareas
  • Calendario
  • Notas
  • Contactos
  • Gestión de documentos

OPCIONES DE MIGRACIÓN

Zoho Mail facilita la migración desde otro correo electrónico. Migración autoservicio en solo un par de clicks desde el control panel; herramientas disponibles para el servidor de Exchange y migración de Outlook PST.

  • Fácil Migración
  • Control Panel
  • Herramientas para Exchange y Outlook PST
  • Expertos en Soporte
  • Cambios Simples

Integracion absoluta Zoho Mail y Zoho CRM

CRM dentro del inbox

No más pérdidas de tiempo! Gracias a la integración Zoho Mail y Zoho CRM cuando los vendedores redacten un email se visualizará la lista desplegable con los contactos de Zoho CRM.

CRM Box

Zoho Mail permite acceder a todos los datos del CRM dentro de la bandeja de entrada. Posibilidad de filtrar automáticamente todos los mensajes relacionados con CRM o asignar etiquetas.

Gadgets

Accedé a toda la información de un prospecto o cliente a través de los gadgets contextuales de Zoho Mail, por ejemplo, notas hechas en el CRM por colegas. Podrás entender el contexto de un cliente fondo.

Zoho Mail Snapshots

Previous
Next

  • Home
  • Soluciones ZOHO
  • Servicios
  • Clientes
  • Alianzas
  • Blog
  • Contacto
Copyright 2017 Social CRM | Todos los Derechos Reservados
  • Home
  • Soluciones Zoho
    • Marketing y Ventas
      • Zoho CRM
      • Zoho SalesInbox
      • Zoho Campaigns
      • Zoho Social
      • Zoho Sales IQ
      • Zoho Forms
      • Zoho Survey
      • Zoho Contact Manager
    • IT & Help Desk
      • Zoho Desk
      • Zoho Assist
    • Email & Collaboration
      • Zoho Email
      • Zoho Cliq
      • Zoho Projects
      • Zoho Connect
      • Zoho Vault
    • Finanzas
      • Zoho Subscriptions
    • Business Process
      • Zoho Creator
    • RRHH
      • Zoho Recruit
      • Zoho People
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
Social CRM